El estudio se inicia el año 2003, después de obtener suficiente experiencia en el mundo de la construcción y en el mundo del proyecto. Esta experiencia hace que los problemas cotidianos en el mundo de la construcción: proyectos y direcciones de obra, se superen con tranquilidad. La solidez en el razonamiento lógico que dan las anteriores ocupaciones es la mejor defensa ante cualquier situación.

El estudio quiere dar respuesta a aquellos clientes que piden proyectos pequeños o medianos pero con un nivel de diseño muy alto. Los proyectos pequeños o medianos tienen casi la misma complejidad que los proyectos medianos o grandes. La hoja en blanco en el inicio de los proyectos es el mismo para todos. Los primeros pasos en el proceso de un proyecto son los más importantes. También creemos que la participación del cliente es muy positiva para el proyecto. Un cliente pasivo no favorece al proyecto.

En el estudio tenemos como finalidad el conseguir la simplicidad de las formas: el Minimalismo. Minimalismo, en su ámbito general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo más esencial, despojada de los elementos sobrantes. Tenemos la tendencia a reducir a lo más esencial. El acto de simplificar, por ejemplo, un programa complicado, es un acto minimalista. Son objetos de alto contenido intelectual y bajo contenido formal.

El estudio, de pequeño tamaño, pretende controlar cualquier situación del proyecto y de la obra, cumpliendo todo el ciclo de la construcción.


loading..